Trucos para Dragon city de Facebook


Dragon city es un divertido y original juego multiplataforma disponible para Android iOS y también Facebook, el juego trata sobre un reino magino en donde abundan los dragones y tú estás por comenzar tu aventura para convertirte en un maestro dragón, deberás poseer la mayor cantidad de dragones posibles, entrenarlos, subirles de nivel, conseguir nuevos huevos para criar y derrotar a todo oponente que se te ponga delante, no es tarea fácil, pero gracias a los trucos y claves para Dragon city de Facebook que te daremos a continuación se te facilitarán mucho las cosas.

claves y trucos dragon city

Con los trucos para Dragon city que conseguirás simplemente al descargar la aplicación que te facilitamos, podrás obtener gemas ilimitadas, comida y oro, así como también obtendrás acceso a granjas y hábitats, podrás obtener regalos gratis y acceso al generador de huevos, podrás convertirte en el mejor maestro dragón y todo con tan solo con seguir los pasos que te enumeramos a continuación.

  1. Descarga la aplicación de trucos para gemas oro y comida para Dragon city haciendo click aquí.
  2. Entra en tu cuenta de Facebook e ingresa en el juego.
  3. Abre la aplicación que has descargado y selecciona la plataforma que estás utilizando, en este caso deberás seleccionar el botón que dice “Connect” para que reconozca tu juego.
  4. Ahora solo resta seleccionar los ítems que quieres conseguir y agregarles un valor numérico determinando la cantidad que quieres poseer de dicho ítem y cuando estés satisfecho pulsa el botón inferior que dice “Patch game” para finalizar.
.

Llegaron buscando: