Trucos para Dojo Mojo de Facebook


Dojo Mojo es un juego de facebook de estrategias en tiempo real y los personajes que utilizas son todos Ninja así que esto se pondrá interesante. Podrás construir tu propio ejército de ninjas y construir tu pueblo al que deberás cuidar y proteger siempre al igual que a la princesa del pueblo. La historia del juego trata del típico BIEN contra el MAL y para ser franco, la historia no decepciona aunque sea una de las más sencillas  y más utilizadas. Necesitas defender tu pueblo y a la princesa y a su vez derrotar a los malvados Shogun que tratan de apoderarse de tu pueblo y de la princesa.

555775_195212213983861_740578565_n

Juega en línea y lucha contra tus amigos de Facebook para ver quien tiene el mejor ejército y el victorioso obtendrá recursos y tesoros en honor a su victoria, esta es una buena manera para obtener los recursos que necesitas para fortalecer tu pueblo y ejercito que te servirá para estar listo en caso que los Shogun decidan atacar tu pueblo.

Los trucos de Dojo Mojo te servirán para tener recursos de oro ilimitado, sushi ilimitado y Jade ilimitado. Combinando todos estos recursos podrás tener el ejército más fuerte que puedas necesitar para prepararte de cualquier amenaza que traigan consigo las fuerzas de los Shogun. Mejora las defensas en tu pueblo y a tu ejercito ninja para que puedan proteger al pueblo y a la princesa , sobre todo planea muy bien tus estrategias en especial cuando compitas en línea contra tus amigos ya que ellos posiblemente sean más poderosos que cualquier otro rival de las fuerzas del mal.

Trucos para Dojo Mojo

.

Llegaron buscando: