Trucos para Deer Hunter para Android y iOS


Deer Hunter es un juego de simulación de cacería para Android e iOS en donde tendrás el duro trabajo de ser un cazador con todo lo que eso implica. Comienzas con un rifle básico, entrenando mientras das caza a ciervos y presas pequeñas, para luego saltar a la verdadera acción aceptando encargos difíciles en donde deberás enfrentarte a presas más grandes y feroces tales como son los osos, todo en un realista entorno en 3D, valiéndote de armas reales y accesorios únicos. Existen algunos trucos que te permitirán facilitar un poco las cosas y avanzar más rápido en el juego, al conseguir dinero,  oro, energía infinita, entre muchas otras ventajas más.

Trucos Deer Hunter Android

Para poder utilizar los trucos para Deer Hunter deberás descargar la aplicación que te ofrecemos en el enlace que está al pie de este articulo, luego con tan solo un par de clicks podrás cambiar todos los valores de los ítems que necesites, logrando así entre otras cosas poder conseguir dinero infinito que te ayudará a comprar más y mejor armamento, así también puedes conseguir oro, energía para poder llevar a cabo muchas más misiones en menor tiempo y un sinfín de ventajas más.

Para comenzar a disfrutar de los trucos y claves para Deer Hunter de Android e iOS, deberás seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Descargar la aplicación, abrirla y seleccionar el sistema operátivo de la PC.
  2. Conectar tu dispositivo mediante USB a la PC y luego pulsar el botón que dice “Detect device” Para que detecte tu equipo.
  3. Ahora es el momento de elegir los ítems que quieres conseguir e indicar la cantidad que deseas de cada uno.
  4. Para concluir deberás seleccionar el botón que dice “Patch Game” para actualizar los datos de tu partida y listo, al abrir nuevamente tu juego tendrás todos los nuevos ítems cargados.

Descargar trucos: HackerUniversity

.

Llegaron buscando: