Trucos para Dead Trigger 2 para Android y iOS


Dead Trigger 2 es la secuela del increíblemente divertido juego móvil de primera persona en la que matas a zombis  aceptando misiones en las que debes de sobrevivir y matar a toda la horda de zombis que se desatan en el lugar. Si te gusto el primero te va a encantar este segundo juego que posee mejores controles táctiles, es decir es bastante más fácil de manejar a tu personaje y dispararle a los zombis que tratan de comer tus casos.

dead-trigger-2-1

Dead Trigger 2 ofrece una mejora tanto en jugabilidad como en gráficos, los aspectos visuales de este juego simplemente son impresionantes, quien hubiera imaginado que algo tan “Bonito” podría llegar a los dispositivos móviles si cuenta con una calidad de gráficos comparables con las consolas de esta generación. Podrás mejorar tu equipo de armas, armadura como chalecos y vida que te ayudara a resistir las crecientes hordas de zombis que se aproximan cada vez más feroces.

Los trucos para Dead Trigger 2 son los siguientes:

Dinero y Oro infinito

Con este par de trucos para Dead Trigger 2 desbloqueados podrás comprar los mejores armamentos que existen en Dead Trigger 2 ahorrándote tiempo y esfuerzo para juntar los suficientes recursos para comprar esa arma que tanto necesitas o mejoras que te hacen falta para pasar cierta misión avanzada que cuenta con gigantescas hordas de zombis que parecen ser infinitos, bueno con esto ya tendrás una buena ventaja sobre situaciones así estarás mejor preparado.

Trucos para Dead Trigger 2 para Android y iOS

.

Llegaron buscando: