Trucos para Criminal Case


Criminal Case es un juego en Facebook en donde puedes jugar con el rol de un detective. El juego se basa en resolver crímenes y buscar pistas en objetos ocultos para resolver algunas series de asesinatos brutales. Si estás buscando un juego que involucre resolver crímenes y buscar objetos ocultos entonces Criminal Case es tu tipo de video juego. Este juego te permite buscar pistas, realizar autopsias e interrogar testigos y sospechosos para analizar cuidadosamente las evidencias que obtienes para encontrar al verdadero asesino.

Trucos para Criminal Case

En este juego tendrás la oportunidad de conocer lo que es ser un detective e investigador  resolviendo crímenes. Al comienzo del juego serás introducido con un tutorial, un asesinato de una adolescente en la cual encuentran su cuerpo en la entrada del pueblo. Es tu deber encontrar las pistas y evidencias necesarias para hacer que el culpable pague por sus malos actos.

La herramienta de trucos para Criminal Case  te ofrece monedas ilimitadas, dinero ilimitado, energía ilimitada, pistas ilimitadas, detener el tiempo y es 100% garantizado que funcione y además es súper fácil de usar con su interface amigable para usuarios no es necesario que tengas mucha experiencia usando la computadora.

Para utilizar la herramienta entra a tu cuenta de Facebook inicia la herramienta de trucos para Criminal Case, escoge los trucos que desees utilizar y hacer clic en iniciar y eso es todo así de sencillo es utilizar esta herramienta de trucos.

Enlace de descarga gratuita aquí.

.

Llegaron buscando: