Trucos para Criminal Case de facebook


En el juego Criminal Case deberán meterse en la piel de un detective de la policía que debe comenzar su carrera resolviendo distintos crímenes para poder ir ascendiendo y consiguiendo mejores casos, reconocimientos y premios. En este juego Facebook lo importante es utilizar bien el tiempo y la energía para que alcance para lograr todas las acciones que se propongan realizar, por eso en esta oportunidad les brindaremos algunas claves para lograr avanzar en el juego más fácilmente.

claves y trucos criminal case facebook

Te ofrecemos la posibilidad de descargar la aplicación de trucos para Criminal Case, de esta manera podrás conseguir monedas ilimitadas, dinero, así como también podrás conseguir más energía, acelerar el tiempo, detener el tiempo y muchas otras ventajas más. Para poder acceder a todas las claves y trucos, simplemente deberás descargar la aplicación mediante el enlace que aparece al pie de este articulo y seguir las instrucciones que te dejamos a continuación.

Luego de descargar la aplicación, deberán ingresar en su cuenta de Facebook, luego deberán abrir la aplicación de los trucos de criminal Case, ahora es momento de seleccionar los ítems que quieran conseguir dentro de la herramienta e indicar también la cantidad que se pretende de cada uno, para terminar se debe pulsar el botón inferior que dice “Start” y ya tendrán los trucos activados y sus nuevos ítems dentro del juego.

Enlace: HackerUniversity

.

Llegaron buscando: