Trucos para Card Wars Adventure Time


Este juego de cartas se juega de manera basada en turnos estratégicamente y te permitirá jugar como el personaje de Jake (De la caricature de Adventure Time en Cartoon Network) como jugar inicial y a medida que progresas durante el juego podrás desbloquear nuevos personajes que podrás utilizar, esto claro se ira rebelando mediante victorias que vayas a cumulando durante el juego y tu recorrido hasta llegar a la tierra de Ooo.

405292dz

Card Wars Adventure Time está disponible para dispositivos con Android y iOS que podrás descargar gratuitamente desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. En este juego podrás obtener tu propia mano personalizada de cartas en las que podrás elegir criaturas únicas para invocarlas, edificios y lanzar magias poderosas en un mundo holográfico.

Usa los trucos de Card Wars Adventure Time para obtener:
Gemas ilimitadas
Monedas ilimitadas

Con este par de trucos de Card Wars Adventure Time podrás comprar y obtener las mejores cartas desde el comienzo del juego y sobre todo podrás desbloquear con mayor facilidad a todos los personajes ocultos de este juego para que los uses y derrotes a tus oponentes de manera única y muestres que eres el mejor jugador de Card Wars Adventure Time. Estos trucos funcionan con ambas versiones (Android y iOS) así que ambas plataformas podrán disfrutar de estos trucos y desbloquear todas las mejoras y secretos que este juego ofrece prácticamente de manera inmediata aunque aun así ofrece un nivel de dificultad que probara tus habilidades aunque tengas todo lo mejor en tu mano.

Trucos para Card Wars Adventure Time

.

Llegaron buscando:

TAGS: