Trucos para Call of Mini


Call of Mini es un juego de disparos en 3D y es gratis para descargar y jugar, disponible para los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android ya sean Tablets o Smartphones. La trama de Call of Mini es que la Tierra se encuentra en gran peligro debido a una posible colisión con un meteoro, para evitar esto un ejército de guerreros galácticos han sido reunidos y enviados en una misión espacial para colonizar y preparar algún otro planeta para que la gente pueda habitar lo que en pocas palabras significa que tu misión es buscar otro planeta y librarlo de cualquier tipo de vida que presente una amenaza hacia la gente y después poder poblar nuevamente ese planeta.

cominfinity1

Para la suerte que tiene la raza humana ha encontrado un planeta “deshabitado” en el cual podrían ir a vivir sin riesgo alguno, el nombre de este planeta es denominado “Caron” pero si las cosas fueran así de sencillas no habría porque reunir un ejército de guerreros galácticos así que debes estar preparado para cualquier cosa o situación que debas enfrentar.

Los trucos para Call of Mini son:
Cristales y Oro ilimitado.
Libre Acceso a TODAS las armas, armaduras y habilidades.
Modo de compra gratuita (para que compres las mejores armas, armaduras, etc.)

Con estos trucos para Call of Mini podrás utilizar los cristales y oro para conseguir las mejores armas, armaduras, etc. Y mejorarlas aún más utilizando los cristales  y el oro que tienes ilimitado para conseguir su máximo potencial.

Trucos para Call of Mini

.

Llegaron buscando: