Trucos para C.H.A.O.S. Multiplayer Air War


C.H.A.O.S.  Multiplayer Air War es un juego simulador de combates aéreos en helicóptero que ofrece al jugador un amplio rango de helicópteros especialmente diseñados para combate y están a tu disposición en esta simulación virtual de combate.

unnamed

Navega, Despega y aterriza en tierras, techos o naves. En este juego podrás mejorar tus helicópteros y su armamento para tener un helicóptero personalizado  y sobre todo más peligroso al momento de enfrentarte en un combate ya que estará más completo y adecuado a tus necesidades como combatiente aéreo, podrás completar misiones, asaltos , transportar elementos y mucho más.  Obtendrás recompensas como plata y oro al completar tareas con las cuales podrás comprar armamento más poderoso y mejoras para tu helicóptero. También puedes ser promovido a un rango superior tras completar tareas durante los campos de batallas.

Algunos de los trucos de  C.H.A.O.S. Multiplayer Air War son:
Oro infinito
Plata infinita
Desbloquear promociones
Obtener todas las mejoras
Obtener todo el armamento
Comprar en la tienda de manera gratuita

Estos trucos de  C.H.A.O.S. Multiplayer Air War  son prácticamente los que más utilizaras durante tus horas de juego en C.H.A.O.S.  Multiplayer Air War y no cabe duda que cuando se trata de un juego en línea y sobre todo de combate, tener a tu alcance todas las armas y mejoras hace la gran diferencia a tu favor para eliminar a todos tus enemigos de combate  sin grandes problemas así que no esperes más y obtén estos trucos para todo aquel que se atreva a retarte directamente sea aniquilado.

.

Llegaron buscando:

TAGS: