Trucos para Bulu Monster


Este juego te permite capturar y coleccionar monstruos para después entrenarlos, en este juego existen más de 150 diferentes tipos de monstruos que encontraras a medida que exploras la isla de Bulu, la manera en que este juego se juega es muy similar a Pokemon World en donde necesitas capturar y entrenar monstruos durante tu aventura. Es bastante sencillo de jugar y se encuentra disponible en las plataformas de Android y iOS totalmente gratis para descargar y jugar. El reto de este tipo de juegos siempre ha sido el de capturar a todos los monstruos y entrenarlos hasta su máximo nivel para liberar el máximo potencial de cada monstruo.

mzl.kzccmeqe.320x480-75

Si te gustan los juegos de Pokemon entonces este será un juego que te va a gustar ya que se parecen bastante en algunos aspectos del juego, principalmente en la captura y entrenamiento de monstruos aunque la historia también aporta entretenimiento al juego.

Los trucos de Bulu Monster son los siguientes:

Bulu Points ilimitados

Los Bulu Points te servirán para comprar artículos y recursos en Bulu Monster esto es como si fuera dinero. Esto te facilitara la captura de nuevos monstruos más fuertes para que los puedas agregar a tu colección de monstruos a entrenar y claro también podrás evolucionarlos a medida que tus monstruos suben de nivel tras entrenarlos duro, esto hará que el juego se vuelva más interesante a medida que encuentras nuevos monstruos más difíciles de capturar así que tendrás que hacer buen uso de tus Bulu Points para tener una ventaja sobre estos monstruos más fuertes.

Trucos para Bulu Monster

.

Llegaron buscando:

TAGS: