Trucos para Brave Frontier


Este juego es un clásico RPG que puedes jugar gratis tanto para Android como para iOS y la historia trata de que eres un invocador (Summoner) y tu rol en el juego es derrotar al Dios caído Maxwell y sus fuerzas del mal. Eres un invocador, uno de los pocos que aún tienen el poder de invocar a héroes del pasado.

brave front

Podrás invocar a cientos de héroes legendarios muy poderosos para formar equipos o escuadrones de guerreros listos para combatir el mal, por lo cual te será bastante útil aprender todas las magias elementales como el juego, oscuridad, tierra, luz, trueno y agua para poder vencer al mal. Explora la tierra de Gaia a medida que vayas completando tus misiones mientras formas nuevas estrategias para tus combates.

Los trucos que están disponibles actualmente para Brave Frontier son los siguientes:
Infinidad de Gemas, Zel y Karma.
Restaurar por completo tu energía y energía Arena.
Realiza compras de manera gratuita para obtener mejoras y recursos.
Incrementa tus puntos de honor.
Y más…

Tratándose de un juego RPG no es realmente necesario detallar la infinidad de cosas que podrás hacer con estos trucos que de cualquier forma te ayudaran a obtener una ventaja total en las batallas y en cuanto a obtener mejoras y habilidades para tus héroes que podrás ahora utilizando las gemas, zel y karma respectivamente te darán la habilidad de invocar a héroes legendarios y héroes antiguos y únicos con gran facilidad para que tengas al escuadrón más fuerte de Brave Frontier y puedas enfrentar al Dios caído Maxwell y derrotarlo fácilmente utilizando los trucos para Brave Frontier.

Trucos para Brave Frontier

.

Llegaron buscando:

TAGS: