Trucos para Blastron


Blastron es un juego totalmente gratuito y su modo de juego es de disparos en 2D donde debes destruir otros robots. Este juego se juega mediante turnos en los cuales podrás atacar o disparar a tus enemigos (otros robots) y podrás ir mejorando gradualmente tus robots y claro también ofrece la opción de personalizar a tus robots para que luzcan únicos en Blastron.

unnamed

Colecciona armas épicas diseñadas para aniquilar a tus enemigos y obtén ítems que son desbloqueables al igual que algunas partes para robot. Tú robot o personaje se encuentra dividido por 3 partes: la cabeza, el torso y las piernas, así que abra mucho que podrás hacer con tu robot para mejorar sus habilidades, su fuerza, velocidad, etc. Y todo esto hace que el juego sea aún más interesante porque no tendrás esa repetividad que a fin de cuentas hacen que el juego pierda su encanto, en Blastron siempre hay nuevas maneras para combatir y derrotar a tus enemigos al igual que diferentes estrategias para lograrlo. Este juego se encuentra actualmente disponible para las plataformas que cuentan con iOS y Android.

Los trucos que puedes utilizar en Blastron son los siguientes:

Engranajes y Remaches infinitos

Con este par de trucos podrás obtener fácilmente las partes y mejoras más poderosas de Blastron sin que pierdas horas y horas jugando para ganarte poco a poco los engranajes y remaches necesarios para comprar una parte, ¿para que batallar cuando se tiene todo infinito? Haz uso de estos trucos  a tu discreción.

Trucos para Blastron

.

Llegaron buscando: