Trucos para Battlefront Heroes


Este juego se encuentra disponible actualmente únicamente en Facebook por lo cual tendrás que tener una cuenta para poder jugarlo (aunque en estos tiempos no hay quien no cuente con una). Battlefront Heroes es un juego de estrategia en línea en el que podrás jugar contra tus amigos de Facebook y contra otros jugadores. Si te gustan los juegos de estrategia y puzzle entonces este juego es ideal para ti ya que combina ambos modos de juegos en un solo juego de guerra estratégica en donde no solo necesitaras crear una fortaleza para proteger a tus habitantes sino también necesitaras tomar en cuenta suficientes recursos para crear un ejército lo suficientemente fuerte para combatir y derrotar a tus enemigos pero no solo eso, sino también podrás formar alianzas con otros jugadores y unirte en ese conflicto para acabar con la guerra pero ten cuidado con quien te juntas ya que el enemigo de tu enemigo es tu amigo y eso podría alargar la guerra durante esa partida.

Battlefront Heroes[5]

El juego cuenta con mecánicas bastante entretenida que seguramente te mantendrá picado durante varias horas ya sea con tus amigos u otros jugadores alrededor del mundo.

Los trucos de Battlefront Heroes son:
Diamantes, Minerales, Petróleo y comida ilimitada.

Estos trucos de Battlefront Heroes te ayudaran a construir fortalezas y un ejército mucho más preparado de lo que tus enemigos podrían comenzar a imaginarse ya que tienes todo ilimitado podrás tomar ventaja de esto y prácticamente sobrevivir victorioso ante cualquier tipo de amenaza.

Trucos para Battlefront Heroes

.

Llegaron buscando: