Trucos para Ayakashi: Ghost Guild


Ayakashi: Ghost Guild es un juego de cartas que involucra una historia con fantasmas y agentes fantasmales. En este juego tu rol es el de un fantasma agente, tu propósito o trabajo es resolver misteriosos eventos que son realizados por criaturas legendarias. Sube de nivel a medida que vas avanzando en la historia del juego, podrás invocar Daemons a medida que progresas en el juego. También pudes coleccionar “sealstones” y luchar desatando la furia de los Daemons que se encuentran atrapados en los “Sealstones”.

Trucos para Ayakashi Ghost Guild

En Ayakashi: Ghost Guild necesitas tener el control o poder invocar a criaturas o fantasmas especiales llamados Daemons y convertirlos en tus siervos. Puedes fusionar a tus Daemons dentro del juego para hacerlos aún más fuertes y hacer que transmigren. También ofrece un sistema de batalla en el cual podrán participar muchos jugadores y pelear contra otros jugadores usando sus Daemons.  Ayakashi: Ghost Guild es un juego gratis que se encuentra disponible para sistemas iOS como iPhone, iPad, iPad Mini e iPod Touch al igual que para los teléfonos y tabletas Android. Comienza a jugar Ayakashi: Ghost Guild  y conviértete en un agente fantasma para invocar, fusionar y subir de nivel a tus Daemons.

 

La herramienta de trucos para Ayakashi: Ghost Guild te permite agregar oro ilimitado, plata ilimitada, puntos para invocar ilimitado, manzanas plateadas, joyas mágicas y más.

 

Para usar esta herramienta solo sigue los pasos a continuación:

 

Conecta tu dispositivo Android o iOS a tu PC usando un cable USB.
Abre la herramienta de trucos para Ayakashi: Ghost Guild
Haz clic en detectar dispositivo.
Elige los trucos que desees
Haz clic en parchar juego y listo.

 

.

Llegaron buscando:

TAGS: