Trucos para Avabel Online para Android


El RPG Avabel Online es un MMORPG en 3D desde tu teléfono móvil y tabletas con el sistema operativo Android o iOS. El juego cuenta con mundos de aventura en donde los jugadores podrán disfrutar la acción en tiempo real en batallas épicas o también pueden jugar PvP (jugador contra jugador), PvM (jugador contra monstruos) o GvG (guild contra guild) los jugadores podrán mejorar y seleccionar desde 6 clases disponibles tales como: Guerrero, Mago, Explorador y Acolito. Más de 100 diferentes tipos de monstruos rondando el mundo. Puedes crear tu propio personaje y equiparlos con avatares y otro tipo de equipamiento. Sube de nivel, adquiere experiencia y conviértete en el jugador número uno de Avabel.

trucos avabel online
Esta aplicación para desbloquear trucos para  el juego Avabel Online te servirá para obtener fácilmente dinero ilimitado. Los pasos para usar esta aplicación correctamente  una vez que descargues la aplicación son las siguientes:

Paso 1. Debes conectar tu dispositivo Android o iOS y hacer clic  en Detectar dispositivo.

Paso 2. Cargar la cuenta de tu personaje usando “Character Settings”. Carga la cuenta y luego selecciona tus personajes y selecciona el servidor donde juegas.

Paso 3. Seleccionar las opciones que se adapten a tu forma de jugar tales como auto atacar, etc.

Paso 4. Guarda las opciones seleccionadas para que puedas cargarlas después.

Paso 5. Hacer clic en el botón “Bot” para que comience a moverse el Bot. Podrás ver tu personaje en el mapa conforme se mueva, el triángulo amarillo es tu personaje.

Paso 6. De forma opcional puedes usar el truco para obtener dinero ilimitado haciendo clic en la opción “money exploit”.

Enlace de descarga

.

Llegaron buscando:

TAGS: