Trucos para Asphalt 8: Airborne disponible para iOS y Android


El juego Asphalt 8: Airborne es un divertidisimo juego de carreras con algunas características similares a la de Burnout. Es un clásico realmente, puedes chocar los carros y destruirlos a detalle, puedes hacer trucos en el aire, es decir, hacer que tu carro gire en el aire. Si te gustan los juegos de carrera en los cuales puedes elegir carros de marca o fabricantes de hoy en día entonces este juego es para ti. Las carreras son realístas y los gráficos del juego son muy buenas para ser un juego para dispositivos móviles, se siente casi como si fuera un juego completo de consola.

asphalt-8

Hay muchos niveles en los que podrás pasar horas y horas jugando, por ejemplo hay 9 pistas de juego, varios carros que podrás elegir y otros que podrás desbloquear al igual que nuevos niveles y jugar en línea contra 8 jugadores enemigos, también hay dos tipos de modo de juego que son modo drift y modo infectado; esto le agrega variedad al vídeo juego para que lo sigas jugando y no sientas que estás haciendo lo mismo una y otra vez.

Con los trucos para Asphalt 8: Airborne podrás disfrutar del juego teniendo acceso libre a todos los trucos y secretos que se encuentran en el video juego, los más comunes son que tendrás libre todos los recursos necesarios para realizar mejoras debido a que contaras con puntos, experiencia y créditos  ilimitados para que comiences como un jugador profesional y comiences a retar en línea nadie podrá vencerte fácilmente.

Trucos de Asphalt 8: Airborne 

.

Llegaron buscando:

TAGS: