Trucos para angry birds go


Angry Birds GO! es un nuevo juego de carreras creado por Rovio en el que podrás jugar carreras en todo tipo de terreno y con los personajes de Angry Birds, con solo leer el título del juego ya sabemos que el juego será increíblemente divertido y gracioso al jugar y es realmente lo que uno puede esperar de Rovio cuando se trata de Angry Birds ya que esos pájaros locos siempre son divertidos. En Angry Birds GO! se encuentran disponibles más de 50 karts que podrás utilizar para jugar carreras e incluso podrás mejorar así que  podrás hacer esos karts más veloces y sobre todo más poderosos.

angry birds go trucos

Utiliza bird coins y gems para mejorar tus karts en sus atributos de velocidad, aceleración, movimiento y fuerza. Toma ventaja sobre los poderes especiales que tiene cada kart y utiliza tus gems para utilizar poderes múltiples durante las carreras aunque costaran gems pero eso no importa si lees más abajo sabrás porque.

Trucos para Angry Birds GO!

Gems ilimitados
Coins ilimitados
Double coins
Desbloqueo de todos los karts

Con estos trucos para Angry Birds GO! podrás tener todo lo que necesitas para mejorar tus Karts y sobre todo tendrás acceso libre a todos los 50 Karts que se encuentran disponibles en angry birds gO! Desde el comienzo del juego por lo cual no tendrás que batallar por horas tratando de desbloquear cada Kart y tendrás Gems ilimitados para que los utilices durante las carreras y puedas hacer uso de poderes múltiples en cada carrera.

Trucos para angry birds go para android y iOS

.

Llegaron buscando:

TAGS: