Trucos Dessert Shop de Facebook

Anuncios patrocinados:

En el juego Dessert Shop de Facebook somos los dueños de una pastelería la cual debemos administrar de la mejor manera posible. Contratando bacheros, chefs y demás personal necesario junto con nuestra habilidad de crear postres debemos expandir y llevar el negocio lo mas lejos posible.

trucos dessert shop facebook

Usando trucos para Dessert Shop de Facebook vamos a avanzar mucho mas rápido en el juego pudiendo saltear bastantes etapas en las que necesitamos obtener recursos. Este hack editor parar Dessert Shop nos permite llevar a cabo las siguientes acciones en el juego:

  • Agregar cash gratis.
  • Añadir coins ilimitadas.
  • Obtener energy sin limite.
  • Editar hearts infinitos.

Ya sea el dinero, monedas, energía y corazones nos permitirán tener una gran ventaja en el juego pudiendo gastarlos e invertirlos en lo que queramos. Queda en nosotros utilizarlo para aprovechar todas las ventajas que este grandioso cheat para Dessert Shop nos brinda.

Luego de descargarlo desde la URL oficial de sus creadores y desarrolladores (HackerUniversity.com) simplemente debemos abrir el software, loguearnos con nuestra cuenta, seleccionar los recursos y cantidades deseadas para finalmente parchear el juego y hacer uso de lo editado. Instrucciones fáciles de llevar a cabo que nos traerán una gran ayuda.

.
Anuncios - Publicidad: