Trucos criminal case en Facebook


¿Quieres ser un experto descubriendo la escena del crimen?, entonces seguramente pasas horas de diversión en criminal case para Facebook, se debe decir que este juego es uno de los más complejos que podemos encontrar en la actualidad y como se sabe, cuenta con un reloj que nos medirá el tiempo para poder descubrir quien realizo el crimen. Sin embargo algunas veces es sumamente difícil poder encontrar el objeto principal y esto deriva que se nos termine el tiempo, por lo que traemos uno de los trucos para criminal case ideales para ti.

criminal case

Truco para el juego Criminal Case de Facebook

Paso 1: Será necesario descargar la aplicación cheat engine y una vez que se instale la aplicación, es necesario abrirla. Después de esto buscaremos la opción “Speed” que aparece inmediatamente en la aplicación.

Paso 2: Ahora que encontramos esta opción será necesario marcar la opción “enablespeedhack” y con esto podremos editar el 1.0.

Paso 3: Es necesario modificar el tiempo de 1.0 por 0.1 esto nos ayudara para que al momento de correr el tiempo sea más lento.

Cuando volvamos al juego, se recomienda reiniciar la aplicación y con esto encontraremos que el reloj va más lento de lo normal. No obstante, debemos decir que no se puede detener el tiempo, solo quedara más lento y por lo mismo, tendremos la oportunidad de encontrar la escena del crimen con un poco más de tiempo.

.

Llegaron buscando: