Jugar Worms en Facebook


¿Eres amante de Worms?, entonces seguramente te gustaría encontrar este juego para Facebook gratis, se debe decir que encontramos diferentes opciones de juegos gratis donde podremos pasar horas de diversión. Cabe señalar que Worms para Facebook es una gran alternativa para poder disfrutar de una cantidad de opciones, como golf u otro tipos de aplicaciones que encontraremos dentro de nuestra perfil. Este es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para los que se encuentran aburridos.

Worms facebook
Worms nos ofrece distintas opciones de juegos para poder mover a nuestro gusano y hacer que este vaya pasando de nivel. También encontramos Worms Armaggedon otra gran opción para pasar un rato de diversión o Worms golf donde podremos hacer que estos personajes vayan en aumento. Básicamente nuestro objetivo será que nuestro gusano siga aumentando de nivel y obtenga nuevas habilidades para ser más rápido.

Para jugar Worms es necesario vincular nuestro perfil con tan solo permitir los datos y una vez esto podremos encontrar diferentes opciones de juegos. No podemos dejar de mencionar que también encontramos este juego para iPad, iPhone y también para Android, por lo que es una gran alternativa para pasar horas de diversión desde Facebook

Enlace: Jugar Worms desde Facebook

.

Llegaron buscando: