Jugar Plants vs Zombies Adventures


Uno de los juegos más populares en los últimos años, es sin lugar a dudas Plants vs Zombies que conforme han pasado los años ha ido tomando mayor fuerza entre los usuarios. Cómo se sabe este juego es de costo pero también podemos asegurar la diversión y es que nos convertiremos en unos expertos para aniquilar a todos los zombies. Se debe decir que por mucho tiempo los usuarios pidieron una versión de Plants vs zombies para Facebook, por lo que ahora, traemos este juego que nos dejara gratamente satisfechos y lo mejor de todo que totalmente gratis.

Plants vs Zombies facebook
Plantas contra zombies aventuras es una nueva propuesta para todos los usuarios de esta red social, durante un tiempo se encontró en su versión BETA y es que se hicieron diversas pruebas para la próxima versión de costo de este juego. Ahora después del éxito rotundo que tuvo, los usuarios podrán jugar plants vs zombies en Facebook, manteniendo el mismo concepto de juego. Aunque prevalece en su versión de prueba, podremos pasar horas de diversión con esta aplicación.

Para poder jugar Plants vs Zombies Facebook tan solo necesitaremos ingresar a la página oficial de este juego y una vez esto presionaremos el botón de “Jugar”, nos solicitara permitir el acceso a nuestros datos y con esto podremos empezar a jugar.

Enlace: Plants vs zombies Adventures

.

Llegaron buscando:

TAGS: