Jugar KingsRoad en Facebook


Una de las aplicaciones Facebook para todos los amantes de los juegos medievales, es sin lugar a dudas KingsRoad, un juego donde podremos convertirnos en todos unos caballeros con poderes y armaduras para poder desafiar a cualquiera que se ponga en nuestro camino. Este es uno de los juegos medievales en Facebook más populares que se puedan encontrar.  Por lo que te presentamos un poco más a fondo de todo lo que acontece en este juego y podremos pasar horas de diversión dentro de una época donde todo esta por cambiar.

KingsRoad
Todo comienza con una pequeña historia donde por décadas la ciudad era tranquila pero conforme han pasado los años, se ha ido tornando oscura hasta sacar personajes que jamás imaginaron regresarían al pueblo. Es entonces que nos convertiremos en un guerrero que conforme vaya avanzando por la ciudad, se enfrentara a una serie de personajes malvados que buscaran de cualquier forma matarlo. Ya sean hechizos o armas, nuestra tarea será salvar al pueblo de estos terribles enemigos.

Para poder jugar KingsRoad es necesario permitir el acceso de datos en nuestra cuenta de Facebook y una vez esto se creara nuestro personaje para poder empezar a salvar a nuestro pueblo de las manos del mal.

Enlace: Descargar KingsRoad

.

Llegaron buscando: