Jugar Crime City en Facebook


¿Eres amante de los juegos de acción?, entonces seguramente te interesara crimecity para Facebook, un juego ideal para todos los amantes de la acción y la mafia. Esto debido que encontraremos la manera de apoderarnos de toda la ciudad con el tráfico de influencias y esparcir el miedo a quienes se nos pongan enfrente. Este es uno de los juegos de Facebook gratis donde podremos pasar horas de diversión, debido que este juego entre más rápido avanzamos, se convierte en toda una obsesión para convertirnos en los amos de la ciudad.

Crime City facebook
Jugar CrimeCity se centra en un gangster que busca por toda la ciudad, dinero, poder y fama para tener el control de toda una ciudad. El objetivo de este juego será enfrentarnos a los supuestos líderes de bandas y también conseguir alianzas, hasta que nos convirtamos en el personaje más influyente de toda la ciudad. Durante nuestro recorrido en la ciudad, nos encontraremos con policías que si nos arriesgamos a enfrentar podríamos tener problemas, gente normal que teme a los gangsters o mafiosos con el mismo poder que nosotros.

Hoy en día para poder jugar Crime City para Facebook ; lo encontramos disponible para diversas plataformas móviles como Android, Blackberry o iPhone. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Enlace: Jugar Crime City Facebook

Pueden ver el siguiente video en donde muestran un excelente truco para el juego Crime City con el que tendran una ventaja adicional para avanzar con mayor rapidez.

Trucos Crime City

.

Llegaron buscando:

TAGS: