Hacer fotomontaje debajo de la camisa


Todo el mundo recuerda sin lugar a dudas la clásica imagen de superman transformándose de hombre común a súper héroe, esa imagen en la cual de súbito se toma la camisa y se arranca los botones para dejar ver debajo el traje de superman con su gran S grabada, pues bien, en esta oportunidad te damos la posibilidad de realizar un excelente fotomontaje debajo de la camisa, con el cual puedes recrear esa escena de manera realista, pero poniendo debajo la escena que más te guste.
Hacer fotomontaje debajo de la camisa
Para poder crear este fotomontaje desabrochándose la camisa, no es necesario poseer ningún tipo de conocimiento previo de diseño, simplemente con algunos clics ya podrás tener unos excelentes resultados. Para comenzar, ingresa en el enlace de más abajo, el cual te llevará directamente a la aplicación online, en ella podrás encontrar un sencillo editor en el cual hay que subir una foto, la misma puede ser un rostro, una persona, una frase, un dibujo, lo que quieras, luego simplemente debes pulsar en el botón que dice “Crear imagen” para terminar.

Luego de terminar el fotomontaje rompiendo camisa, puedes descargar la imagen, o directamente compartirlas en las principales redes sociales.

Enlace: Hacer fotomontaje debajo de la camisa

.

Llegaron buscando: