Fotomontajes de bomba


A muchas personas les gustan las explosiones en las películas y el caos que se genera a causa de estas o simplemente les gustan las películas con mucha acción y explosiones para crear ese ambiente tenso entre la vida y la muerte del protagonista y los habitantes inocentes que se encuentran cerca de la bomba.

thumb

Este fotomontaje de explosion muestra a un hombre de pie haciendo una “seña” a sus enemigos después de una fuerte detonación de bomba que ha causado gran destrucción detrás de este hombr, en el rostro del hombre podrás colocar la imagen o foto que decidas utilizar siempre y cuando sea de formato .JPG, .PNG o .GIF  menor de 3 Megas de tamaño para que puedas realizar el fotomontaje sin ninguna dificultad.

Para empezar debes de hacer clic en el siguiente enlace para entrar a la página donde realizaras el fotomontaje, no es necesario que descargues ninguna aplicación o que te des de alta en la página solo sigue las instrucciones mostradas en la página y tendrás tu fotomontaje de bomba listo en unos cuantos minutos. Recuerda que mientras más grande sea la calidad de la imagen que utilices mejor serán tus resultados en el fotomontaje así que elige la imagen más clara posible.

Fotomontajes de bomba

.

Llegaron buscando: