Fotomontaje texto en forma de graffiti


Este efecto especial creado con este fotomontaje de graffiti asemeja un estilo de texto muy parecido al grafiti  con una calidad bastante buena, lo más importante es que no necesitas cargar ninguna imagen para comenzar a utilizar este fotomontaje.

preview (2)

Para utilizar simplemente ingresas en la página y comienzas a escribir el texto que deseas y podrás ver una imagen previa para que veas como va quedando, es importante señalar que también podrás cambiar de fondo ya que la pagina te ofrece varios tipos de fondo o paredes diferentes en las que podrás escribir (rayas o graffitear) y también podrás elegir el tipo de letras o estilo de grafiti que deseas utilizar al igual que el color de las letras y un fondo para el grafiti.

Una vez que hayas terminado de hacer tu fotomontaje de graffiti podrás descargar la imagen y guardarla en tu PC, usarla como fondo de escritorio, imprimirla o compartirla con tus amigos a través de las redes sociales como Facebook, twitter, etc. Sin restricción alguna y no es necesario que descargues ninguna aplicación para poder usar  este estilo de fotomontaje y sobre todo es gratuita sin necesidad de registrarte en su página así que utilízalo ya.

Fotomontaje texto en forma de grafiti

.

Llegaron buscando:

TAGS: