Fotomontaje por el día de la Madre


Un fotomotaje de flores coloridas tan lindo y tierno como este hasta puede pasar como una postal ideal para enviar el día de las madres. Este lindo montaje con la frase “Día de la madre” es especial para este día tan bonito del año donde festejamos a una de las personas mas importantes en nuestra vida.

fotomotajes dia de la madre

Este fotomontaje de flores puede luego personalizarse tan simple como con el paint, si cuentas con una bonita fuente puedes abrir la foto terminada con el rostro de tu madre y colocar alguna frase o deseo mas personal.
La delicadeza de las flores de alrededor y el efecto desenfocado hacen de este cuadro del día de la madre una opción que no puedes dejar pasar por alto.

La foto que subas se ubicara en medio y en la parte baja de la imagen, esta se encajara encima de la tarjeta que cuelga del ramo de flores de modo que es como enviar tu tarjeta y ramo virtual lo cual es muy útil si tu madre o abuela o esposa no se encuentran cerca tuyo y quieres sorprenderla con una linda postal virtual en sus emails.

Enlace: Fotomontaje por el día de la madre

.

Llegaron buscando:

TAGS: