Fotomontaje pidiendo perdon a Jesus


Pedir perdón es algo que nos hace sentir mejor después de haber cometido algún error y perdonar es lo que libera nuestra alma y sobre todo nos libera de posiblemente corajes que hayamos hecho en algún momento y eso es bueno para nuestra salud aunque no es justificación para andar de malo seguido de pedir perdón, es decir que no se haga costumbre.

fotomontaje_cristiano_perdon_De_jesus-300x240

Este fotomontaje de perdon muestra la imagen de Jesús Cristo hijo de Dios y una joven mujer arrodillada pidiéndole perdón por sus pecados y errores cometidos, también se muestra un marco en donde podrás colocar la imagen o foto de tu elección. Hacer este fotomontaje no te tomara mucho tiempo y tampoco será difícil de realizar, solo es necesario que sigas las indicaciones que se te mostraran a continuación y tener un poco de paciencia.

Para comenzar simplemente haga clic sobre el siguiente enlace y una vez que esté dentro de la página debe de elegir entre dos opciones la que más se le facilite (1: si tienes la foto en tu Pc o dispositivo móvil y 2: si la foto que deseas utilizar esta en alguna red social o internet copias la URL) y eso es todo lo que necesitas hacer.

Fotomontaje pidiendo perdon a Jesus

.

Llegaron buscando: