Fotomontaje para escanear esqueleto


Los escaners de esqueleto se han puesto de moda en los teléfonos inteligentes, las aplicaciones de este estilo no han parado de salir al mercado, aprovechando la tendencia nosotros no nos queríamos quedar atrás y es por esto que les traemos en esta oportunidad la posibilidad de aprender a crear un excelente y original fotomontaje animado con esqueleto. Así podrán revelar los huesos de cualquiera de sus conocidos.
Fotomontaje para escanear esqueleto
Aunque parecen difíciles de realizar a simple vista, este tipo de fotomontaje animado es realmente sencillo de realizar, para comenzar solo es necesario ingresar en el enlace que les dejamos mas debajo de este articulo, una vez dentro se encontrarán con una aplicación Web que les ofrecerá dos botones, “Seleccionar archivo” que sirve para cargar la fotografía que se va a utilizar y “Go” para terminar la edición, tan sencillo como eso.

Con el nivel de dificultad nulo que presenta este fotomontaje de escaneo de cuerpo todos deberían animarse a probar como se ve su cuerpo por dentro.

Enlace: Fotomontaje para escanear esqueleto

.

Llegaron buscando:

TAGS: