Fotomontaje Libro Clásico


Alguna vez has soñado con ser algún héroe sobre tu propio libro? No importa si no sabes escribir alguna buena historia lo único que necesitas es una foto tuya  donde estés haciendo algo impresionante, algo heroico y solo necesitas pensar en un buen título y autor, eso es todo, el fotomontaje de libro se encargara del resto (el cual es crear la portada del libro con tu imagen, título y autor que agregaste).

preview

Para este fotomontaje de libro clasico no hace falta que la imagen sea de una excelente calidad e iluminación, sino más bien que la portada que deseas darle al libro clásico sea de tu agrado y a decir verdad, la imagen resultante de dicho fotomontaje se ve bastante bien independientemente del tipo de foto que utilices ya que la portada cuenta con su propio marco a un estilo que se adapta a prácticamente cualquier imagen que le pongas además de tener un efecto de blanco y negro sobre la portada del libro haciendo que se vea aún más realista.

Para continuar solo ingresa en la siguiente página y solo sigue los breves pasos que se te piden para realizar el fotomontaje de libro de manera satisfactoria una vez concluida podrás descargar la imagen y compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje Libro Clásico

.

Llegaron buscando: