Fotomontaje junto a Bill Gates


El gran Bill Gates es el creador de la tecnología informática como la conocemos hoy, junto con Steve Jobs es uno de los grandes que cambiaron para siempre la computación y nos permitieron tener una computadora en cada hogar. Existen muchos fanáticos este emblemático empresario, si tu también eres uno de ellos te alegrará saber que en esta oportunidad te brindaremos la posibilidad de realizar un excelente fotomontaje con Bill Gates, para que pueda aparecer tu rostro en un dispositivo móvil de Microsoft.
Fotomontaje junto a Bill Gates
Para poder hacer que tu cara sea mostrada por Gates no deberás esforzarte demasiado, simplemente deberás seleccionar el enlace que aparece en el pie de este articulo, el cual te llevará directamente a un sencillo editor online que te solicitará que subas tu foto para comenzar, la misma puedes cargarla desde tu PC o bien mediante una dirección URL. Luego de unos segundos de espera la foto estará cargada y es el momento de acomodarla y ajustarla hasta que estés satisfecho con la vista previa, luego solo resta pulsar la opción que dice “Create Image” para finalizar el fotomontaje de Microsoft.

Cabe recordar que este editor online es completamente gratuito, al finalizar te permitirá guardar tu fotomontaje tecnológico en tu disco, o bien compartirlo en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje junto a Bill Gates

.

Llegaron buscando: