Fotomontaje iPhone 6


Quieres estar al tanto de la moda y de la tecnología? Bueno esta es tu forma de estar actualizado cuando se trata de teléfonos celulares inteligentes no hay mejor que tener lo más reciente y se habla del nuevo iPhone 6 que podría estar a tu alcance sin ningún costo bueno al menos se trata de un fotomontaje que probablemente sea lo suficientemente creíble como para hacer que varios de tus amigos y/o contactos se pongan celosos porque tienes en tu mano el iPhone más reciente de Apple así que podrás mostrarlo a tus amigos y engañarlos haciéndoles pensar que en verdad cuentas con un iPhone último modelo.

3934

Este fotomontaje de IPhone6 en realidad es bastante sencillo pero de alta calidad, muestra la imagen de un iPhone 6 mostrándolo de frente y al reverso para que vean que en realidad se trata del nuevo iPhone 6, en su pantalla podrás colocar la imagen que desees.

Para llevar a cabo este fotomontaje de celular primero entra a la siguiente página y sigue las instrucciones que se muestran en la página, síguelas al pie de la letra y no tendrás ningún problema en hacer este fotomontaje que te tomara tan solo un par de minutos.

Fotomontaje iPhone 6

.

Llegaron buscando: