Fotomontaje infantil para chicas


Las princesas de Disney son el escenario perfecto para cualquier fotomontaje infantil que deseemos compartir con alguna chica pequeña, en este caso podrán tener todo el contorno de Jazmin, la novia de Aladino, pero con la diferencia de que la cara de ustedes estará en el centro, también pueden poner el rostro de la niña fanática de las princesas.
fotmontaje jazmin Con este fotomontaje de Disney estarán más cerca las chicas de ser una princesa, pero antes aprendamos a realizar este fotomontaje que es muy sencillo.

Tienen que buscar una imagen, en donde estén mirando para adelante, luego agregan un texto en el espacio donde pueden escribir, aunque eso no es necesario, les recomendamos no poner corazones ni estrellas porque no se ven bien después y arruinarán el fotomontaje, se ven en códigos, lo siguiente es que sigan adelante y aparecerá de inmediato terminado el trabajo.

El único problema que tiene este fotomontaje para chicas es que cuando subimos la foto se coloca sola y no nos permite moverla, entonces en la mayoría de los casos la misma se ve corrida, o no puesta perfectamente, vallan probando con algunas hasta que les quede bien.

Enlace: Fotomontaje infantil para chicas

.

Llegaron buscando:

TAGS: