Fotomontaje Imagen en el centro de la ciudad


Haz visto alguna vez como es que colocan imágenes sobre modelos o productos sobre alguna pantalla gigante en ubicaciones donde todos los visitantes podrían verla? Seguramente si lo has visto cuando viajas al centro de la ciudad en ocasiones podrás observar posters o carteles con las imágenes de gente famosa, bueno es muy similar el efecto de este fotomontaje de ciudad si lo comparas con esos otros, es solo que este está realizado desde una toma en pleno centro de la ciudad y la imagen que elijas aparecerá en el edificio ubicado de tal manera que se lograra apreciar muy bien la imagen que desees utilizar.

preview (1)

Posee un efecto sencillo y a su vez es llamativo porque no aparenta ser un fotomontaje, es decir podrás tener la seguridad de que no cualquier persona notaria que es un fotomontaje, a excepción de aquellos que son muy apegados a la tecnología y le saben a la computadora claro. Sin duda alguna este tipo de fotomontaje es uno de los que más se comparten a través de redes sociales.

Para comenzar con el fotomontaje de ciudad simplemente ingresa al siguiente vínculo dando clic sobre el enlace y sigue las instrucciones que veras a continuación para llevar a cabo el fotomontaje.

Fotomontaje Imagen en el centro de la ciudad

.

Llegaron buscando: