Fotomontaje estilo cabina fotográfica


Una de las salidas más divertidas que puede haber para un niño, un adolescente o una pareja de enamorados son sin dudas las clásicas cabinas fotográficas, aquellas en las cuales por un par de monedas uno recibe una tanda de flashes segadores que luego al salir se convierten en una tira de fotografías únicas, divertidas y originales. Lo cierto es que en la actualidad es difícil encontrar este tipo de aparatos, por lo cual poder contar con estos recuerdos en fotos resulta un tanto difícil, a menos claro que aprendas a realizar este excelente fotomontaje estilo cabina fotografía, con el cual podrás confeccionar tus propios recuerdos y luego compartirlos con tus amigos, sorprendiendo a todos por la calidad resultante y el efecto retro.
Fotomontaje estilo cabina fotográfica
Para poder realizar tu propio fotomontaje de cabina fotográfica antigua deberás contar con unos minutos de tiempo, 4 fotos y ganas de crear. Para comenzar deberás ingresar al enlace que te dejamos al pie de este articulo, el cual te redirigirá a una aplicación online muy completa y fácil de utilizar, la cual te pedirá que cargues las 4 fotos desde tu PC, Facebook o Flickr, luego solo resta agregar un efecto vintage o un efecto blanco y negro, para terminar y obtener la tira de imágenes solo debes pulsar el botón azul que dice “Create”.

Ahora ya tendrás en tu poder una tira de imágenes retro realmente original, creada gracias al fotomontaje retro cabina de fotos, ahora puedes guardar tus imágenes en la PC, compartirlas directamente en las principales redes sociales o bien enviárselas a alguien por email.

Enlace: Fotomontaje estilo cabina fotográfica

.

Llegaron buscando:

TAGS: