Fotomontaje en una moneda


No hay nada mas lindo que los montajes cuando tienen efectos como este. La forma las simple para editar una foto personal es con estos fotomontajes con efectos ya que no requieres de ningún conocimiento en programas de edición y sin embargo tus fotos quedan como las de muchos editores gráficos que se pasan tiempo en la pc editando sus fotos.

fotomontaje moneda

En este caso el efecto se aplica en todos los bordes de la imagen creando sombras y relieves que hacen parecer a la imagen como grabada en la moneda. Te recomendamos subir una imagen solo de rostro o perfil ya que así la imagen final sera mas clara en cuanto al tallado sobre la moneda, tampoco es necesario que sea en blanco y negro o que tenga un tamaño en particular por el simple echo de ser visible se podrán separar los bordes que son los que crean el efecto de tallado.

Si quieres un fotomontajes en moneda o con efectos, pero no sabes mucho de edición de imágenes no tienes mas que acudir a este sitio ya que te acercamos las mejores imágenes para tus montajes sin que tengas que hacer mas que elegir tu foto y subirla.

Enlace: Fotomontaje en una moneda

.

Llegaron buscando:

TAGS: