Fotomontaje en Smartphone iPhone 4S


Los iPhones sin duda han cambiado al mundo de las comunicaciones y sobre todo de los dispositivos móviles, hay personas que son seguidoras incondicionales de la marca Apple y sobre todo de estos teléfonos, podría decirse que son casi fanáticos, es por eso que para ellos les hemos traído en esta oportunidad, la posibilidad de realizar un fotomontaje en iPhone 4s para que el fanatismo no termine ahí y puedan literalmente estar dentro de su preciado móvil.
Fotomontaje en Smartphone iPhone 4S
Lo mas destacable de este fotomontaje en smartphone es la facilidad con la que se puede realizar, con tan solo entrar en el enlace que encontrarán al pie de esta nota ya podrán ver un lindo iPhone violeta, solo deben pulsar sobre el mismo para que puedan cargarle una foto dentro, luego arriba a la derecha encontrarán un botón que dice “Terminar”, ese deben pulsar si están satisfechos con l vista previa para obtener su imagen terminada y editada. Tan simple como eso.

Cabe mencionar que luego de terminar con el fotomontaje tecnológico, podrás guardar tu imagen resultante en tu PC, también podrás exportarla o bien compartirla fácilmente en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje en Smartphone iPhone 4S

.

Llegaron buscando: