Fotomontaje en película Surrogates


Uno de los actores mas prolíficos y talentosos de los últimos tiempos es Bruce Willis, gracias a su carisma ha sabido interpretar a decenas de papeles de los mas diversos estilos, siempre imponiendo su sello actoral que lo ha hecho merecedor de inolvidables protagónicos en películas que ya son clásicos de todos los tiempos. Estos meritos sin dudas le ha generado miles de fanáticos que siguen cada una de sus películas, si tu también eres un seguidor de este actor, entonces no puedes perderte la posibilidad de aprender a realizar este fotomontaje de película Surrogates, para que tu también puedas aparecer en cartel junto al ultimo gran héroe de acción.
Fotomontaje en película Surrogates
Como primer paso para crear el fotomontaje con Bruce Willis se debe ingresar al enlace que te dejamos debajo de este articulo, el cual te llevará directamente a una aplicación Web de edición que te solicitará tu foto para comenzar a editarla, la misma puedes subirla desde tu PC, desde tu cuenta de facebook o bien desde la Webcam. Luego de unos segundos de carga deberás acomodar la imagen y ajustarla a lo que quieras que se muestre en el cartel, cuando estés listo solo deberás pulsar el botón que dice “Go” para terminar y obtener tus resultados.

Cabe mencionar que la aplicación gratuita utilizada para realizar el fotomontaje surrogates es totalmente gratis, no requiere registro alguno y te permite guardar tus resultados en tu disco.

Enlace: Fotomontaje en película Surrogates

.

Llegaron buscando: