Fotomontaje en película Pompeii

Enlaces patrocinados:

Hoy les enseñaremos a realizar un fotomontaje de pompeii, la nueva película que trata la historia épica de los últimos sobrevivientes del trágico destino de Pompeya, cuidad que quedo sepultada luego de una erupción volcánica hace cientos de años Esta historia es traída al cine para mostrar una perspectiva diferente de los últimos días de esta civilización, de la mano del actor principal Kit Harington. Ahora tu podrás ponerte en la piel de el protagonista, o bien colocar a algún amigo en el cuerpo de MIlo.
Fotomontaje en película Pompeii
Para realizar este fotomontaje de película no necesitarás de ningún complicado programa de edición, ni tampoco deberás descargar nada a la PC, simplemente deberás ingresar en el enlace que te dejamos al pie de este articulo, el cual te llevará directamente a una interfaz de edición online muy sencilla de manejar. Una vez allí deberás cargar la fotografía de la persona a editar, podrás subirla desde tu PC, desde una red social, o bien tomar una con la webcam. Luego deberás ajustar y acomodar la imagen y listo, tendrás tu fotomontaje terminado.

Recuerda que la utilización de esta herramienta online es totalmente gratuita, podrás guardar tus fotomontajes de Pompeya directamente en tu PC, o compartirlos en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje en película Pompeii

.
Anuncios:

Llegaron buscando: