Fotomontaje en película infantil Enredados


Las películas infantiles causan una excelente impresión en los niños, la cual los acompaña por mucho tiempo, es por esto que les traemos en esta ocasión la posibilidad de crear un excelente fotomontaje de enredados, la película que ha sido un gran éxito entre los más pequeños, lo mejor de todo es que realizar esta edición no te tomara más de un par de minutos y el resultado es realmente genial.
Fotomontaje en película infantil Enredados
Para poder agregar la foto de un niño o de una familia al cartel de “Se busca” en este fotomontaje de película, simplemente deberás ingresar en el enlace que te dejamos al pie de este artículo. Una vez dentro serás redirigido a un editor online sencillo que te solicitará como primer paso que cargues la foto que se utilizará para la edición, luego deberás ajustar la imagen hasta que quedes conforme con su posición y para terminar solo deberás pulsar el botón superior que dice “Go! View the final result”.

Cabe mencionar que la utilización de esta aplicación online es totalmente gratuita, luego de ver la imagen terminada podrás descargarla a tu PC, para luego compartirla en alguna red social, enviarla por email, o imprimirla.

Enlace: Fotomontaje en película infantil Enredados

.

Llegaron buscando: