Fotomontaje en ojo de dragón


En esta oportunidad les traemos un fotomontaje que sale de lo común, estamos hablando de la posibilidad de realizar un fotomontaje de dragón en el cual podrán hacer que ustedes o algún amigo aparezca reflejado en un gran y terrible ojo gigante con aspecto de temible, muy parecido al del famoso monstruo Godzilla.
Fotomontaje en ojo de dragón
Para poder realizar este fotomontaje simplemente deberán acceder al enlace que les dejamos en la parte de debajo de este articulo, el mismo los redirigirá automáticamente a una aplicación online de diseño, la cual tiene un aspecto sencillo y una interfaz fácil de utilizar. Como primer paso para crear este fotomontaje de fantasía deberán seleccionar una fotografía para editar, la misma pueden subirla desde su PC, desde Facebook o bien desde una dirección URL, luego el sistema automáticamente cargará la foto y les mostrará una vista previa, en esta parte ustedes podrán agregarle texto a la foto a modo de dedicatoria y quitarle la marca de agua. Una vez conformes con el aspecto, solo faltará que seleccionen la opción que aparece en la parte superior que dice “Guardar y compartir” para terminar.

Recuerden que utilizar esta herramienta online que les suministramos es totalmente gratis y pueden realizar este fotomontaje de animal cuantas veces quieran, luego pueden guardar sus resultados en su PC, o bien compartirlo en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje en ojo de dragón

.

Llegaron buscando: