Fotomontaje en la revista HipHop


El Hip Hop en sus comienzos fue una música marginal y mal vista por la mayoría de las personas, con el tiempo fue ganando terreno hasta convertirse hoy en día en uno de los géneros musicales que hacen furor en el mundo entero, es por eso que muchos jóvenes buscan identificarse con los iconos de este tipo de música y para ellos en esta oportunidad les hemos traído la posibilidad de realizar un excelente fotomontaje en la revista Hip Hop. Para que puedan agregar su rostro en la portada y luego puedan presumirla y compartirla en las redes sociales.
Fotomontaje en la revista HipHop
Para poder realizar este fotomontaje de revista simplemente deben dirigirse al pie de este articulo, en donde encontrarán un enlace que los llevará directamente hasta una aplicación online de edición, la cual es totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar, allí deberán cargar la fotográfica que quieran que aparezca en la tapa y luego el botón que dice “Upload”, luego solo queda acomodar la imagen y terminar pulsando el botón que dice “Crop Image” para obtener la edición terminada.

Este fotomontaje hiphop es ideal para compartir en redes sociales, para dedicárselo a amigos, para imprimir y hasta para realizar bromas.

Enlace: Fotomontaje en la revista HipHop

.

Llegaron buscando: