Fotomontaje en el jardín Japonés


Los jardines japoneses son realmente bellos, estos generalmente son armónicos, bien decorados y transmiten paz. En este articulo te enseñaremos a realizar un excelente fotomontaje de jardín japonés para que puedas agregarle a este bello paisaje tu foto para que luego puedas compartir tu obra en las redes sociales, aunque también es útil para agregar la fotografía de algún ser querido para luego dedicársela.
Fotomontaje en el jardín Japonés
Para comenzar a realizar este fotomontaje en jardín deberán hacer uso de una sencilla aplicación online gratuita realmente fácil de manejar, una vez dentro de esta herramienta deberán cargar una imagen que puede subirse desde la misma PC, desde facebook o bien pueden tomar una directamente con la Webcam. Luego de cargar la foto es el turno de acomodarla, una vez que estén a gusto con la vista previa solo deberán pulsar el botón superior que dice “Finalizar” para obtener la imagen terminada.

Una vez obtenido el fotomontaje japonés, podrán guardar la imagen en su PC para luego enviarla por email o subirla a alguna red social, aunque el sistema permite compartirla directamente en Pinterest.

Enlace: Fotomontaje en el jardín Japonés

.

Llegaron buscando: