Fotomontaje en cartel publicitario


En esta ocasión y como no podía ser de otra manera, debíamos hablar sobre uno de los grandes clásicos de los fotomontajes ¡Por que los fotomontajes también se convierten en clásicos! Este es el caso del fotomontaje en cartel publicitario, el cual según mis cálculos debe ser el primero que ha existido en internet, pero esto no significa que les estamos trayendo algo viejo, sino que por el contrario, les estamos acercando una versión renovada del mismo, en el cual podrán agregar no solo una imagen, sino que también podrán incluir dos líneas de texto independientes y por si fuera poco, podrán elegir entre 6 tipos de carteles distintos para editar.
Fotomontaje en cartel publicitario
Para comenzar a realizar tu propio fotomontaje en cartel de carretera deberás como primer paso ir al enlace que figura en el pie de esta nota, el cual te dirigirá hacía un sencillo pero poderoso editor online que te ayudará a confeccionar tu propio cartel. Para comenzar la edición se debe ingresar una imagen, la misma se puede cargar desde la PC, desde una cuenta de Flickr o bien desde una cuenta de Facebook, luego de esto es el turno de la personalización, se deberá seleccionar el estilo de cartel, luego se deben incluir dos líneas de texto y para concluir se puede seleccionar también el color de la fuente de la letra. Una vez terminados todos estos detalles solo resta pulsar el botón azul que dice “Create” para finalizar.

Una vez terminado tu fotomontaje con cartel callejero, puedes compartir tus resultados en las principales redes sociales o bien guardar las imágenes directamente en tu PC.

Enlace: Fotomontaje en cartel publicitario

.

Llegaron buscando: