Fotomontaje en carta Magic


Las ya clásicas cartas Magic inauguraron una era en las que las cartas coleccionables comenzaron a ser furor, éxito que continúa hasta hoy en día y prueba de esto son los innumerables torneos que se juegan en todas partes del mundo, con distintos tipos de traiding cards. En esta oportunidad les ofrecemos la oportunidad de crear su propia carta coleccionable con el fotomontaje en carta Magic que les enseñaremos a realizar.
Fotomontaje en carta Magic
Para comenzar a crear el fotomontaje con carta coleccionable personalizada, simplemente deben dirigirse hacia el enlace que figura en la parte más baja de esta nota, el mismo los llevará directo hacia un editor online denominado BigHugeLabs, el cual les ofrecerá varios campos a llenar para poder confeccionar su carta coleccionable. Lo primero que deben hacer es indicar una imagen para la carta, la misma pueden cargarla desde la PC, desde su cuenta de Flickr o bien desde su perfil de Facebook, luego de agregarle la imagen a la carta es el momento de los detalles, para lo cual se deberán agregar un titulo, un subtitulo, una descripción, un tipo de elemento y un icono, una vez conluido todo esto solo resta pulsar el botón que dice “Create” para obtener la carta terminada.

Recuerda que una vez terminado tu fotomontaje con traiding card, puedes descargar la carta en tu PC, o bien compartirla en tu cuenta de Flickr, Facebook o en su defecto pueden enviar la carta por email.

Enlace: Fotomontaje en carta Magic

.

Llegaron buscando:

TAGS: