Fotomontaje en 4 revistas


Seguramente para muchos sería un sueño aparecer en la tapa de una revista importante, por eso no es de extrañar la cantidad de fotomontajes que existen dedicados justamente a esto, a posibilitar que puedas agregar tu foto a una portada,  pero en esta oportunidad y para mayor satisfacción de la vanidad personal que todos tenemos, les traemos un excelente fotomontaje en revistas, pero no una, sino que podrás aparecer tu o algún amigo en la portada de 4 revistas en un mismo montaje, las mas prestigiosas como Vogue, Elle, Esquire y Bazaar.
Fotomontaje en 4 revistas
Lo importante a destacar de este fotomontaje magazine es que con tan solo una foto realizarás todos los fotomontajes a la vez. Para comenzar la edición debes ingresar en el enlace que te dejamos al pie de este artículo, allí serás dirigido a una herramienta de edición online que te solicitará como primera medida que indiques qué imagen agregarás al fotomontaje, la misma puede ser subida desde la PC o bien puede ser indicada mediante una dirección URL. Luego solo restará acomodar y ajustar la imagen, para finalizar pulsar en la opción que dice “Create Image” para terminar.

Cabe mencionar que la utilización de esta herramienta es totalmente gratuita y libre, podrás crear tu fotomontaje divertido en cuestión de minutos y luego podrás compartir tus resultados fácilmente en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje en 4 revistas

.

Llegaron buscando:

TAGS: