Fotomontaje día de San Patricio


El día de san patricio, tan controversial es que casi la mitad de la gente lo ama y la otra mitad no quiere que llegue, lo más tradicional de este día es la ropa verde, las fiestas y sobre todo el alcohol, es por eso que nunca esta de más cuidarse en estos días festivos, hay que recordar que en la moderación esta la diversión, pero si tu eres de esos que aman este día tan particular, entonces debes aprender a realizar este fotomontaje del día de san patricio que te enseñaremos a realizar de manera sencilla. También es útil para colocar en ella la foto de algún amigo que sabes que le gusta mucho las fiestas, para luego etiquetarlo en Facebook.
Fotomontaje día de San Patricio
Para comenzar a realizar este fotomontaje con cerveza verde simplemente debes ingresar en el enlace que te dejamos al pie de este articulo, una vez allí serán redirigidos a una herramienta online gratuita que les solicitará que agreguen la foto de la persona que aparecerá en la imagen, para cargarla podrán seleccionar una foto desde su disco duro, desde facebook, o bien podrán indicar una dirección URL. Luego el sistema les pedirá que acomoden la imagen, podrán recortar el rostro y hasta agregarle texto a modo de dedicatoria. Cuando estén satisfechos con la vista previa simplemente deberán pulsar el botón que dice “Guardar y compartir” para terminar.

Cabe mencionar que el uso de este editor online es totalmente gratis, que no requiere de conocimientos de diseño para poder realizar este fotomontaje en cantina y que permite guardar las imágenes resultantes directamente en la PC, o bien compartirlas en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje día de San Patricio

.

Llegaron buscando: