Fotomontaje del Gato con Botas


Si eres uno de los fanáticos de Shrek y te gusto el personaje gato con botas entonces este fotomontaje será lo que buscas ya que es muy bonito para niños o toda clase de personas. Puedes compartir el fotomontaje del gato con botas con quienes quieras a través de las diversas redes sociales que existen o podrías imprimirlas y colocarlas en marcos para decorar tu hogar con estos bellos fotomontajes o como un obsequio a tus niños ya que la imagen como se muestra a continuación es bastante llamativa.

fotomonta2

Para agregar tu imagen solo basta con entrar a la página que viene al final del artículo, hacer clic en seleccionar su archivo y se abrirá una ventanilla del explorador de archivos y solo escoge la imagen que desea utilizar y listo comenzara a cargar la imagen y solo se encargara de realizar el fotomontaje de shrek así que no tendrás que hacer nada más que esperar entre 1 y 3 minutos máximo.

No cabe duda que nuestro personaje favorito más tierno, cariñoso y sobre todo chistoso es el gato con botas ya que siempre sus escenas constan de acción y comedia  que entretiene no solo a los niños sino a toda la familia.

Enlace: Fotomontaje de fiona

.

Llegaron buscando: