Fotomontaje del día de los enamorados


Para este 14 de febrero regálale un hermoso detalle a la persona que más quieres con este increíble fotomontaje de amor lleno de regalos, vino, palomas y sobre todo en el centro de todo ello una foto con esa persona que tan especial te hace sentir. Lleva a cabo este fotomontaje rápido, fácil  y sobre todo diviértete probando con diferentes fotos hasta que sientas que en verdad tienes ahí un detalle único y encantador.

feliz dia de los enamorados

Este fotomontaje cuenta con una imagen de fondo que sirve como marco decorado con palomas blancas, copas de vino, regalos y rosas. Es ideal para cualquier ocasión amorosa y más si viene acompañada de una buena fotografía al lado de esa persona especial.

Para hacer el fotomontaje de San Valentin debes entrar a la siguiente página dando clic sobre el enlace  y una vez estando dentro de la página debes elegir la opción 1 (subir desde tu Pc o Tablet la foto) u opción 2: copiar la imagen desde una página como Facebook.  Una vez que tengas lista la foto que deseas utilizar simplemente debes hacer clic en aceptar y tendrás lista tu imagen (fotomontaje)  en tan solo unos instantes lista para guardarla y/o compartirla/enviarla por correo o redes sociales.

Fotomontaje del día de los enamorados

.

Llegaron buscando: