Fotomontaje del bebe de Bush


Cuando se trata de política creo que no hay ningún personaje tan bruto y cómico como el antiguo presente de los estados unidos, George Bush quien cometía barbaridades graciosas ante las cámaras y no se sabe si lo hacía a propósito o en verdad es una persona demasiado bruta o torpe por no quererle faltar el respeto, claro está que se equivocaba bastante al hablar.

bushAndBaby

En este fotomontaje de Bush está sosteniendo a un bebe, probablemente fue cuando salió a besar bebes y cargarlos, pues en este caso se le sorprendió con una mirada graciosa que posiblemente pensó que nadie lo estaba observando, pero el lente  de una cámara siempre captura todas las emociones y quien era ese bebe? Bueno gracias a este fotomontaje de Bush ahora podrás colocar el rostro de quien quieras sobre el rostro del bebe, esto es ideal para hacer bromas y divertirse un tiempo con los resultados de este fotomontaje que son bastante buenos.

Para comenzar simplemente entra a la página que veras a continuación y selecciona la imagen que deseas utilizar y sigue los pasos que se presentaran en la página, son bastante sencillos y directos así que no será nada difícil tener tu fotomontaje listo en pocos minutos.

Fotomontaje del bebe de Bush

.

Llegaron buscando: